Top asimétrico

Top asimétrico

Pues a punto de cumplir los cuarenta días de la dichosa cuarentena aquí seguimos. Aislada del mundo, por una parte genial, por otra hace que no sepas muy bien la realidad, ya que no vemos mucho las noticias, no salimos a aplaudir, (estamos en mitad del campo) y no vemos a nuestros vecinos. Com digo yo, necesito asfalto ya!!!!!

No se si lo sabéis pero nos vinimos a la casa de campo prácticamente con los puesto pensando que podríamos volver a nuestra casa a por ropa, pero …aun estamos esperando ese día…jejeje.

Menos mal que Shein sigue haciendo repartos normales y me han llegado algunas prendas nuevas que me van a venir de lujo, como este top, que en una situación normal me la hubiera puesto con un look más arreglado, a lo mejor con unas sandalias, pero solo tengo esas botas y unas zapatillas, y la verdad que no queda mal. ¿verdad?

¿Que tal vosotras como lo estáis llevando?

No olvidéis echar un vistazo a la web de Shein, (tienen mascarillas) y no olvidéis usar mi código descuento 19q3eltra15!! Un beso grande a todas y cuidaros mucho!!

Top (Shein, aquí) // Jeans Zara // Botas (Catchalot, aquí)

3 Comentarios

  1. abril 22, 2020 / 2:56 pm

    La propuesta me gusta un montón guapa, te sienta super bien, y es que ese top es una maravilla, me encantan los escotes asimétricos, ¡feliz día y mucho animo!

    http://www.luciagallegoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *