Ruta 66 de St Luis a Carthage

Hola chicas!!!!

Como sabéis, he estado de vacaciones en la América profunda, jejeje, y decidimos hacer parte de la ruta 66, aunque la hicimos desde St Louis, primero fuimos hasta Texas y después hasta Chicago, por lo que hicimos justo la mitad de la ruta, y con ganas de terminarla, aunque eso será en otra ocasión.

La ruta 66, es una carretera que va desde Chicago hasta Los Ángeles, unos 4000 Km aprox que pasa por lugares típicos como moteles, dinners, gasolineras antiguas…que tenemos relacionado con millones de imágenes que se ven en series y películas; así que cualquier lugar merece parar para hacer fotografías. Os contaré mi experiencia en varios post y espero que os guste

1º día, St Louis-Carthage (Missuri)

Salimos desde St Louis con unos 430 km de camino, nuestra primera parada fue un pueblo llamado Cuba, en Missuri, característico por los murales que tienen con representaciones cubanas y por la silla más grande del mundo (tengo que decir que Ámerica siempre tiene lo más grande del mundo…jejejej)

La silla más grande del mundo (Cuba, Missuri)

Tienda de la ruta 66

Mapa de la gente que ha pasado por este sitio

Carreteras sin fin 

 Saloon en mitad de la ruta

Típicos carteles de moteles

Todo el día bebiendo café, 🙂

Antiguos puentes

Emblemáticas gasolineras en la ruta

Red Oak, es una ciudad creada por un señor en su finca, sin ningún fin, se puede visitar gratuitamente y nos contó que en un futuro quiere hacer restaurantes. Es parada obligatoria si pasáis cerca de Carthage

Y después del viaje, una cenita en el Dinner de Carthage, y a descansar a nuestro motel, Boots Motel, recomendado, es un motel antiguo de los años 40, que estén reformando. Por la noche mirábamos a través de la ventana para asegurarnos de que no venía el malo con la escopeta…jejeje (cuantas pelis hemos visto…)

 Única tecnología en la habitación

El look que escogí tenía que ser cómodo y fresquito, ya que estás muchas horas conduciendo y temperaturas muy altas. Espero que os guste!!!!

Camiseta: H&M (s/s 14)
Short: Zara (s/s 13)
Zapatillas: Converse
Bolso: Nueva York
Gafas: Knockaround

Gracias por dejar un comentario!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *