Navidad en Lanzarote

Navidad en Lanzarote

Hola chicas¡¡¡ Sí, lo sé, llevo tiempo desconectada por aquí, decidí hacer un parón durante las navidades porque tenía varios viajes, unos de vacaciones y otros familiares y no sabía el tiempo que me iba a quedar, ya sabéis que son días de mucha comida, fiestas, familia… en fin, que lo importante es que estamos de vuelta y con muchos looks y sorpresas para enseñaros en este año.

Quiero comenzar dando las gracias a todas una vez más, esto sin vosotras no tiene sentido, gracias por este maravilloso año y a por mucho más!!!

Como sabéis (sobre todo a las que me seguí por IG), decidimos pasar las Navidades en Lanzarote, una experiencia nueva de viajar con los dos peques, maletas, aviones, excursiones,…la verdad que han sido unos días fantásticos y el hotel a contribuido a ello, os iré contando poco a poco todo el viaje en los próximos post.

El hotel una maravilla, Hotel The Volcán, totalmente recomendable, por sus instalaciones, su personal, su limpieza, su estética y su situación en la isla. Nos alojamos a media pensión, ya que como íbamos con peques, después de un día de excursiones es mucho más cómodo el tener claro donde cenar, y la verdad que mereció la pena, ya que el buffet cada noche lo cambian con una temática, nosotros probamos japonés, italiano y mexicano. Excelente todos!!!

Hoy os dejo fotos de la noche de Nochebuena y del hotel por la noche que es una maravilla, a Jaime le encantaba el volcán, me atrevo a decir que más que el verdadero…jejeje. Yo llevo un vestido blazer de lentejuelas, y mis peques los quería vestir parecido, de gris y granate, lo de las fotos son palabras mayores….aunque al final conseguimos alguna más o menos aceptables. ¿Que os parece el hotel? Una maravilla verdad.

En el próximo post, os cuento que visitamos en la isla!!

Gracias por dejar un comentario!!!

10 Comentarios

    • trasterodecris
      Autor
      enero 9, 2019 / 8:11 am

      Gracias guapa!!!

    • trasterodecris
      Autor
      enero 9, 2019 / 8:11 am

      Mil gracias!!!

  1. Cris
    enero 9, 2019 / 5:02 pm

    Una familia preciosa!

    • trasterodecris
      Autor
      enero 10, 2019 / 2:49 pm

      Muchas gracias Cris!!!

    • trasterodecris
      Autor
      enero 14, 2019 / 10:32 am

      Mil gracias cielo!!

  2. Anita
    enero 14, 2019 / 9:12 am

    Que family mas bonita y que fotos mas chulis y el hotel tiene una pinta genial. No hay nada como escaparse y las vacas je je je yo ya tengo cuadradas todas la de este año je je je besotes

    • trasterodecris
      Autor
      enero 14, 2019 / 10:32 am

      Que bien!! donde te vas? a ver si me das envidia que tengo que elegir destino yo tambien!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *