Mini falda y flecos

mini falda y flecos

Ayer pasamos un día genial en una cala que descubrimos, era de piedras y no nos decidíamos pero nos compramos unos escarpines para poder andar y creo que es una de las mejores playas que conozco, por ahora…

La idea era hacerme fotos antes de llegar a la playa pero con los peques fue imposible, salieron corriendo para bañarse…así que antes de irnos no me quería quedar sin ellas. Sin maquillaje, pelo mojado, y aunque me cambie de bikini con la camiseta aun mojada…aun así las encuentro fantásticas!!!

Fue superdivertido, el agua muy transparente y con las gafas te puedes tirar horas viendo a millones de peces por tu alrededor (prometo llevar fotos para otra vez), torres de piedras, excursiones a las rocas, jugar con las olas y la tabla…un día genial!!!

Un mini falda blanca, una camiseta con nudo y flecos en las hombreras, una chanclas y unas gafas de sol, un look perfecto para un día perfecto. ¿que os parece a vosotras?

Camiseta (tienda local del pueblo ) // Mini falda cod.descuento 19q3eltra15 (Shein, aquí) // Gafas (Primark) // Chanclas (Hawaianas)

Gracias por dejar un comentario!!

8 Comentarios

  1. Anita
    agosto 13, 2019 / 8:52 am

    Me encanta el color blanco para los looks en verano, es ideal besotesss

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *