Falda de lunares

Falda de lunares

Y recibimos este verano inusual con un nuevo look, aprovechando la apertura entre comunidades he viajado a mi pueblo a ver la familia, que desde Navidad no iba y tenia tantas ganas…!!

Este nuevo mes de Julio me esperan muchos cambios importantes a nivel personal y profesional, ya os iré contando, pero básicamente es que me incorpora a la vida laboral, con muchas ganas pero tambien con respeto por la situación y con un poco de pena por no estar con los peques al 100% con ellos.

Bueno os dejo con un nuevo look, tenia muchas ganas de una cuñas negras, que al final tengo mil pero negras no tenia!!! solo puedo decir que son comodisimas, requisito fundamental para estar todo el día con ellas. ¿Que os parecen combinas con la falda de lunares?

Además durante toda la campaña de SS20 Catchalot va donar una parte de los beneficios obtenidos al proyecto #yomecorono para la investigación de la vacuna del Covid-19. Motivo más que suficiente para hacerte con algún par de su extensa colección!!! Os dejo el enlace aquí

Camiseta Mango // Falda Stradivarius // Cuñas Catchalto, aquí)

Gracias por dejar un comentario!!

2 Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *