Crop top rayas

Crop top rayas

Buenos días!!! por aquí ya sin cole…no se si estoy contenta o no…jejeje Como sabéis hemos estado unos días de vacaciones, disfrutando de la piscina con los peques. Han cambiado mucho las vacaciones de unos años atrás, antes éramos mochileros que recorríamos países y un poco a la aventura, ahora con niños tan pequeños no podemos hacer eso y al final lo que piensas es en ellos.

Un sitio cómodo, que te lo den todo hecho y que esté pensado para niños, si ellos disfrutan y tu tambien. volveremos a nuestras aventuras pero supongo que cuando sean un poco más mayores.

Realmente en vacaciones es cuando menos tiempo tengo ya que se lo dedico a ellos, pero pude hacerme algunas fotos con este look super veraniego!!! Ideal para ir a la playa o piscina, estar fresquita y cómoda, y como no, mi peque no iba a ser menos…jejeje

No se si sabeis que llevo un mes y medio, aprox, a dieta, estoy superrrrr contenta, porque estoy comiendo super bien y junto que el ejercicio estoy notando resultados sin apenas darme cuenta. Aun me queda, pero poco a poco es como se consiguen las cosas.

Os cuento esto porque no era capaz de enseñar mi barriga y sobre todo después de dos embarazos, no es que esté espectacular y siempre es mejorarle, pero empiezo a sentirme cómoda con ella.

y tu, ¿te atréves con este tipo de looks?

Conjunto mami cod.descuento. 19eltra15 (aquí) // Conjunto sofia cod.descuento 19eltra15 (similar aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!

2 Comentarios

  1. Anita
    junio 20, 2019 / 11:22 am

    Estas estupenda y el look te sienta genial, yo no he sido mami y no enseño mi tripita en ningún look por que no me gusta y no me siento cómoda, creo que desde la adolescencia ya no me pongo look de esos de camiseta corta je je je besotes y disfrutar mucho del veranito a que destinos fuisteis de mochileros? a mi me encanta viajar a Tailandia he ido tres veces porque adoro ese país y se que con nenes cambiaran je je je besosss

    • trasterodecris
      Autor
      junio 28, 2019 / 10:16 am

      Muchas gracias!!! bueno la verdad que no soy mucho de enseñar barriguita, pero a modo look relax…
      Tailandia es un destino pendiente, tengo mil ganas de conocerlo.. a ver si los peques crecen un poco y nos lo planteamos. Conocemos mil sitios, Francia, Holanda, Bélgica Luxemburgo, Italia, Suiza, Croacia, Eslovenia, … Irlanda, Escocia, y ademas entre otros, Ruta 66 y Colombia….jejeje Deseando poder seguir descubriendo mundo!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *