Camiseta hombreras

Camiseta hombreras

A veces en lo sencillo está el look, y ¿que más sencillo que una mini vaquera y una camiseta?

Esto del confinamiento va acabar conmigo, jejeje, realmente te das cuenta que no necesitamos nada, lo que realmente echamos de menso a las personas. Pero vivimos en un mundo consumista al máximo y más cuando hablamos de ropa, que sin necesitarla estamos constantemente necesitando prendas de nueva temporada o tendencia.

Por eso es importante tener un fondo de armario de prendas básicas, atemporales que nos cubra cualquier necesidad y cada temporada hacerse con una o dos prendas de tendencia.

Eso me pasó cuando nos vinimos confinados, Cris una maleta super básica para un par de días…jejeje, un par de días y llevamos 50… ¿Que meteríais en la maleta vosotras si os dijeran eso?… feliz finde!!

Os dejo código descuento para Shein 19q3eltra15

Falda vaquera (Shein, aqui) // Camiseta (aliexpress, aquí) // Zapatillas blancas similares aquí)

Gracias por dejar un comentario!!!

3 Comentarios

  1. mayo 18, 2020 / 2:29 pm

    Me encanta este look tan veraniego y esa camiseta con hombreras, me parece lo más, tengo muchas ganas de hacerme con una. Realmente esta cuarentena no he necesitado nada mas que una plancha de pelo porque la mía decidió dejar de funcionar, pero es cierto que donde vivo ahora apenas tengo ropa de verano, y se me está haciendo un poco difícil combinar cosas, así que no me quedará otro remedio que comprar algo, aunque con mucho sentido y responsabilidad. ¡Feliz semana!

    http://www.luciagallegoblog.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *