Black Jumpsuit

Me gustaría empezar el post como acabé el último, ¿que os parecería un movimiento 1 prenda varios looks? quiero que le saquéis partido a vuestras prendas y me gustaría dar ideas de como vestir una prenda con looks diferentes. ¿Con que prendas os gustaría que lo hiciera?

Hoy llevo un look más festivo, un black jumpsuit  de palabra de honor y con un volante en el pecho, lo que más me gusta es que es culotte, tengo pasión por ese largo, ideal para una noche de verano o un evento, lo he combinado con unas sandalias tricolor, un bolso amarillo y unos pendientes en fucsia, ¿os gusta el look? ¿que os parecería hacer el movimiento con este mono?

Dejarme vuestros comentarios!!!

Black Jumpsuit (Shein, aquí)

Sandalias (Zara Rebajas, aquí)

Pendientes (Mango Rebajas)

Bolso (tienda local)

 

Gracias por dejar un comentario!!!

 

 

5 Comentarios

    • el trastero de Cris
      agosto 19, 2018 / 2:05 pm

      Hola wapi!! son de Zara en rebajas, espero que las encuentres, estaban muy bien de precio!!!

  1. ana belen
    agosto 13, 2018 / 12:46 pm

    Me encanta el look y como lucen las sandalias, justo hoy me he cogido unas en menbur de esas que dices tienen que ser mias ja ja ja . A mi me gustaría lo de varios looks con una falda larga o midi je je je besotesss

    • el trastero de Cris
      agosto 19, 2018 / 2:04 pm

      Hola Ana Belen, a mime pasa mucho eso que tu dices de tienen que ser mias,…jejeje es un vicio lo que tengo con los zapatos!!

      perfecto, tomo nota para crear looks con faldas midi o larga. tienes instagram, sígueme en mi perfil ya que la idea es poner las fotos alli comparando los looks, aquí pondria el post.

      Un saludo!!!

  2. septiembre 26, 2018 / 3:24 pm

    Great post. I was checking continuously this blog and I am impressed! Very useful info specially the last part 🙂 I care for such info much. I was seeking this certain information for a very long time. Thank you and good luck.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *